Que no falte la fruta

931 63 53 05
Que no falte la fruta

Si buscas dónde comer cerca de la Sagrada Familia de Barcelona déjanos ser tu local de referencia. Además de las arepas de las que hablamos en la publicación anterior, en nuestra carta encontrarás hamburguesas, perritos calientes, empanaditas de carne, patatas bravas o nuestros deliciosos tequeños con salsa. Para terminar tu comida o cena, te ofrecemos un amplio abanico de batidos naturales preparados al momento.


Uno de nuestros batidos estrella es el de guanábana. Es una fruta originaria de Perú con una corteza verde rugosa y espinosa y una pulpa blanquecina muy blanda con semillas de color negro. Con esta fruta, en CRAZY WINGS BCN preparamos un batido rico en vitamina C, potasio, calcio y magnesio. Una bebida rica además en fibra vegetal y fructosa. En nuestra carta de batidos los encontrarás además de mora, naranja, tomate de árbol o lulo. ¿Qué es el lulo? Es uno de los conocidos como “súper alimentos” por los múltiples beneficios que aporta a nuestra salud. Se le conoce también como “naranjilla” y se parece en cierta forma al caqui. Es una fruta muy consumida en América Latina. 100 gramos de lulo tienen menos de 30 calorías, además de fibra, vitamina A y otros nutrientes como potasio, magnesio y manganeso. 


Por supuesto, tenemos también batidos preparados a base de frutas tropicales como guayaba, maracuyá o mango. Como ves, en nuestro local dónde comer cerca de la Sagrada Familia de Barcelona no todo son hamburguesas y perritos calientes. Sea como sea, sin olvidarte de nuestros batidos naturales, no te puedes ir sin probar las exquisitas alitas de pollo con 4 salsas a elegir: BBQ, mostaza-miel, picante y super Crazy. 

haz clic para copiar mailmail copiado