Las salsas de nuestras alitas (I)

931 63 53 05
Las salsas de nuestras alitas (I)

Para comer comida rápida cerca de la Sagrada Familia de Barcelona no hace falta que acudas a las franquicias de siempre. En nuestra carta tienes especialidades latinas, menús para ahorrar, batidos y bebidas para refrescarte y una variedad de la que no todos los restaurantes de picoteo pueden presumir.

Uno de nuestros productos estrella son las alitas de pollo al tradicional estilo americano, y la verdad es que no serían las mismas sin los actores secundarios de lujo a los que vamos a referirnos hoy: las salsas.

La salsa de miel y mostaza le sienta de miedo a nuestra comida rápida cerca de la Sagrada Familia de Barcelona, y tiene la ventaja de que aún resulta exótica a muchos paladares por estas latitudes. La mezcla de picante con dulce es sorprendente y encaja muy bien con el pollo, asado o frito, las patatas, las salchipapas…

Los dos ingredientes suelen combinarse a partes iguales, y parece que hubo ideas similares desde la época de los romanos, cuando maceraban en vino granos de mostaza. Riquísimo.

Otra salsa imprescindible en nuestra mesa es la salsa barbacoa. Aunque hay varias recetas y guardaremos el secreto sobre los detalles de nuestra versión, en general esta salsa suele llevar pimientos de varios tipos, saborizantes como la cebolleta y ajo, y kétchup o algún otro tipo de tomate. En muchos sitios, como en Crazy Wings BCN, la verás anunciada como BBQ, una abreviatura para “barbacoa” en inglés.

Se considera que realza especialmente lo cocinado en barbacoa, pero una vez que la pruebas es difícil parar. Ven y compruébalo.

haz clic para copiar mailmail copiado