Las salsas de nuestras alitas (II)

931 63 53 05
Las salsas de nuestras alitas (II)

En una entrada anterior de nuestro restaurante de comida rápida cerca en la Sagrada Familia de Barcelona te hablamos de dos de las salsas que puedes disfrutar con nuestros platos, sobre todo con nuestras famosas alitas de pollo al estilo clásico americano y nuestras sabrosas recetas latinas.

Nuestro restaurante combina sabores y aromas muy protagonistas, picantes, tanto en la comida como en la bebida. Guacamole, panceta, quesos, bacon, col, perritos, batidos tropicales… Cada bocado y cada sorbo es un viaje, para que puedas disfrutar de la más original comida rápida cerca en la Sagrada Familia de Barcelona.

Vimos ya las salsas barbacoa y la de miel y mostaza, conocidas por su sabor americano. Hoy vamos a hablarte de las otras dos, más cercanas.

La salsa chimichurri, de origen rioplatense, lleva aceite, ajo, sal, vinagre, ají y hierbas aromáticas. Además de quedar perfecta con las alitas, las patatas y con tus arepas o empanaditas favoritas, es famosa por encajar con las carnes asadas, y te encantarán en las salchichas y las hamburguesas. ¿La has probado con nuestra CrazyBurger?

El chimichurri es líquido y salado, a diferencia de las salsas más habituales en comida rápida, que son dulces y espesas, así que el cambio te será refrescante y te traerá aromas lejanos. Es típica en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile y se usa también en choripanes o para marinar.

Hay opciones más suaves y más fuertes, dinos qué te suele gustar y en Crazy Wings BCN te aconsejaremos.

Prueba también nuestra salsa picante o salsa Crazy, un invento propio con el que queremos sorprenderte aún más. ¿Te atreves?

haz clic para copiar mailmail copiado