Las claves de unas ricas alitas de pollo

931 63 53 05
Las claves de unas ricas alitas de pollo

Si buscamos algo de comida rápida en Sagrada Familia Barcelona que sea sabroso, las alitas de pollo al estilo americano de nuestro restaurante es una de las opciones que tienes que considerar. Para hacerlas seguimos las claves que hacen que las mismas estén totalmente en su punto, con la piel crujiente, pero sin quemarse y la carne suave y tierna. Para darle un toque de sabor y diversión, te damos la posibilidad de elegir diferentes tipos de salsas para poder bañarlas y disfrutar como nunca con cada bocado.

El típico chimichurri argentino es una de las salsas más diferentes que podrás tomar con las alitas en nuestro restaurante de comida rápida en Sagrada Familia Barcelona. También tenemos salsas más tradicionales como la de mostaza y miel, una de las más comunes para combinar con el pollo, salsa picante para los más atrevidos, barbacoa o nuestra propia salsa especial, la salsa crazy.

Por supuesto, no solo tenemos alitas de pollo, en nuestro restaurante podrás comer todo tipo de alimentos de gran sabor, desde distintos tipos de arepas colombianas rellenas hasta hamburguesas, patacón o salchipapas, entre otros muchos productos. Por supuesto, también contamos con batidos de frutas tropicales para darle ese toque éxito que un buen banquete necesita.  

En CRAZY WINGS BCN te ofrecemos la mejor comida rápida a un paso de la Sagrada Familia de Barcelona. Estamos especializados en las alitas de pollo, pero todos nuestros platos están hechos con el mismo cariño y pasión. Si quieres comer por poco dinero un menú maravilloso, acude a nuestro restaurante o pide a domicilio. 

haz clic para copiar mailmail copiado