La marca Postobón y sus deliciosas bebidas

931 63 53 05
La marca Postobón y sus deliciosas bebidas

¿Vienes de visita y no sabes dónde comer cerca de la Sagrada Familia de Barcelona? ¿Te gusta la comida típica latina? ¿Y la bebida? ¿En qué piensas cuando te digo “Postobón”? Demasiadas preguntas y todas de golpe, ¿verdad? No te preocupes que ya empezamos con las respuestas. Hoy queremos hablarte de una bebida típica latina, el Postobón, y del origen de esta conocidísima marca.

Postobón, una de las compañías colombianas más grandes del país y una de las marcas con mayor nombre en América del Sur, se encarga de la fabricación de bebidas azucaradas, con o sin alcohol, aguas, bebidas de frutas y de nueva generación (tés, por ejemplo).

Esta marca nació el 11 de octubre de 1904 en Medellín (Colombia), de la mano de Gabriel Posada y Valerio Tobón, que uniendo sus apellidos crearon el conocido nombre Postobón.  Desde entonces, estas riquísimas bebidas no han parado de crecer y extenderse hasta llegar a la mismísima Barcelona.

La primera bebida que se fabricó, y quizá la más famosa y consumida, fue la Colombiana. En su origen se denominó “Cola-Champaña” y se ha convertido en una de las bebidas emblema de la compañía. Esta bebida, de color anaranjado, evoca la cultura colombiana, las regiones y la música tan características de ese país. Pero además de la Colombiana, podemos encontrar Postobón de manzana o de uva.

Si aún no las has probado, no lo dudes y acércate a nuestro restaurante CRAZY WINGS BCN, ¡las tenemos todas! A partir de ahora pensar dónde comer cerca de la Sagrada Familia de Barcelona ya no será un problema. 

haz clic para copiar mailmail copiado