La comida rápida de inspiración latina

931 63 53 05
La comida rápida de inspiración latina

Buscando dónde comer en Sagrada Familia Barcelona, venir a nuestro restaurante de comida rápida de inspiración latina no solo es una de las opciones más económicas sino también una de las más sabrosas. Estamos acostumbrados a comer comida rápida de mala calidad y la comida rápida colombiana que tenemos en nuestro restaurante viene a mostrarte lo contrario, es posible comer comida rápida tan rica que no querrás comer otra cosa, hecha con las mejores materias primas e ingredientes.

Buscando dónde comer en Sagrada Familia Barcelona nuestro restaurante destaca por sus sabrosas alitas y las cuatro salsas que les puedes poner y de las que te hemos hablado en profundidad en las entradas anteriores de este blog: salsa crazy, barbacoa, miel y mostaza o picante.

Sin embargo, también hay que destacar nuestros entrantes como los tequeños, riquísimos, o los patacones con carne o pollo, así como las brochetas de pollo y bacon o el espectacular chorizo colombiano.

Si buscamos algo más contundente de plato principal no solo tenemos hamburguesas o perritos calientes como en cualquier otro lugar de comida rápida, sino que nos caracterizamos por las arepas, la especialidad de la cocina latina. Las arepas son unas tortas de harina de maíz que se rellenan de distintos ingredientes con cinco variedades diferentes para que elijas la que más te guste. ¡Querrás probarlas todas!

En CRAZY WINGS BCN tenemos la comida rápida de inspiración latina que te volverá loco muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. Si quieres comer bien y barato, este es tu sitio. Recuerda que también repartimos a domicilio. 

haz clic para copiar mailmail copiado