Algunos consejos para tu visita a Barcelona

931 63 53 05
Algunos consejos para tu visita a Barcelona

En nuestras anteriores entradas del blog te hemos hablado de algunos de los principales platos que vas a encontrar en nuestro restaurante de comida rápida en Sagrada Familia, Barcelona. Sin duda, nuestro espacio es un lugar ideal para hacer una parada mientras estás en la ciudad. Por eso queremos aprovechar para darte algunos consejos si estás de visita.

Por empezar por nuestra zona, una visita a la Basílica de Gaudí es fundamental cuando estés por la capital catalana. Uno de los principales atractivos es la obra de este arquitecto y tanto la portada como el interior de la Sagrada Familia (con ese bosque de columnas) merecen un buen rato. No hay que olvidar otras joyas como el Parque Güell o la casa Batlló.

Si quieres aprovechar para darte una vuelta durante los días de buen tiempo, tienes que pasar por el barrio gótico, donde encontrarás desde los restos de la antigua ciudad hasta la catedral, con su impresionante claustro gótico. Si te adentras por sus calles llegarás hasta la plaça Sant Jaume, donde están, frente a frente, el Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat.

No hay que olvidar el importante pasado medieval de la ciudad, como podrás comprobar en la famosa basílica de Santa María del Mar, un buen ejemplo de este estilo arquitectónico. Por supuesto, estos son solo algunos de los puntos que ofrece la ciudad, pero hay muchos otros lugares que te iremos descubriendo en próximas entradas de este blog de Crazy Wings BCN.

No olvides que, entre la oferta gastronómica de comida rápida en Sagrada Familia, Barcelona, nuestro restaurante es uno de lo que te ofrece una de las más sabrosas combinaciones, donde comer unas alitas con salsas especiales y diferentes platos de comida colombiana.



haz clic para copiar mailmail copiado